Ciudad

El Museo de las Carmelitas de Granada vuelve a denunciar pintadas en su fachada

  • Se quejan de la falta de vigilancia en el callejón Monjas del Carmen, el cual califica como un "estercolero"

El Museo de las Carmelitas de Granada vuelve a denunciar pintadas en su fachada

El Museo de las Carmelitas de Granada vuelve a denunciar pintadas en su fachada / Twitter

El Museo-Monasterio de las Carmelitas de la Antigua Observancia de Granada ha vuelto a denunciar el vandalismo que, de forma repetida, sufre la fachada del recinto y han pedido un mayor interés al Ayuntamiento de la capital para evitar este tipo de prácticas.

A través de una cadena de mensajes en su cuenta de la red social Twitter, desde la orden afirman estar "cansados" ante la "enésima" denuncia de una pintada en la pared del templo. "No sabemos qué hacer para evitar que pinten los muros del monasterio", se quejan amargamente.

Además, dicen no entender "qué pasa en esta ciudad" ante los continuos "atentados" al patrimonio histórico, que "todo queda impune". "Desconocemos si es falta de interés por parte del Ayuntamiento de Granada, las autoridades, falta de personal, o qué será... Lo que tenemos claro es que estamos muy cabreados", añaden.

Explican, asimismo, que denuncian que "no se pueden poner cámaras" de vigilancia en el callejón de Monjas del Carmen, una calle "muy transitada por ciudadanos y turistas pero un estercolero y un lugar lleno de graffitis, porque hay que respetar la intimidad del ciudadano, ¿pero quién nos respeta a nosotros?", se preguntan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios