El Nevada confirma la llegada de otras seis marcas de moda internacionales
Armilla ha concedido licencia de obra y actividad a Sfera, Calzedonia, Tezenis, Mango, Intimissimi y Violeta, además de una peluquería
Poco a poco, el Centro Comercial Nevada comienza a tomar forma. Ya no hay que hacer cábalas para averiguar qué marcas se instalarán en la gran superficie de ocio y comercio. A la inminente apertura de Leroy Merlín -cada mañana se puede ver a los empleados entrando en la tienda, mientras los obreros ultiman a los trabajos en la explanada de acceso del centro-, se le acaban de sumar otras siete firmas, seis de ellas internacionales. El Ayuntamiento de Armilla ya ha concedido licencia de actividad y de obra a marcas de moda tan conocidas como Sfera, Calzedonia, Tezenis, Intimissimi, Mango y Violeta, además de una peluquería.
A estas nuevas licencias hay que sumar la concedida en su momento a Leroy Merlín, que abrirá finalmente el próximo mes de noviembre, según informó ayer el Ayuntamiento de Armilla. "Se trata de una excelente noticia, pues la apertura de nuevos negocios significa generación de actividad económica y, lo más importante, de puestos de trabajo", apuntó ayer el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, quien mostró su satisfacción por que el Centro Comercia Nevada sea una realidad, "como lo demuestra la instalación en él de las principales marcas comerciales". De hecho, aunque todavía no hayan solicitado sus respectivas licencias, el Nevada también contarán con la presencia de 'gigantes' de la moda como Inditex -con su marca insignia al frente, Zara- o H&M.
Sánchez insistió en que el centro comercial "actuará como dinamizador empresarial y comercial de la provincia, y su ubicación en Armilla permitirá que redunden los principales beneficios en materia de empleo y desarrollo económico en el propio municipio".
Consciente de que el Ayuntamiento no tiene competencias en materia de empleo, el Consistorio ha puesto sus recursos "al servicio de aquellos proyectos generadores de trabajo y desarrollo y afirma que seguirá trabajando para favorecer, en la medida de sus posibilidades, la apertura de nuevas empresas".
El Ayuntamiento de Armilla reiteró una vez más "su papel de intermediario entre los demandantes de los puestos de trabajo y las empresas, que serán quienes seleccionen y contraten, según el perfil para cubrir sus necesidades".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por APDI Group
Contenido ofrecido por el Circo Encantado
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por Restalia