Nueva newsletter

La Rayuela: las claves de la actualidad por la directora de Granada Hoy, cada domingo en tu email

La newsletter de Lola Quero, una mirada crítica a la actualidad de Granada.

La newsletter de Lola Quero, una mirada crítica a la actualidad de Granada.

¿Conoces La Rayuela, de Lola Quero? La directora de Granada Hoy te ofrece cada domingo un análisis de la actualidad informativa, desvela nuevas claves, propone debates y selecciona algunas de las lecturas más destacadas. Ahora puedes recibir todo eso directamente en tu correo electrónico con el nuevo boletín de La Rayuela, que se enviará por primera vez el domingo 20 de noviembre de 202. 

Grupo Joly, editor de este periódico, ha puesto en marcha una newsletter semanal gratuita para llevar al email de los lectores que se suscriban el análisis, la opinión y la actualidad, desde la perspectiva personal y la experiencia profesional de la directora de Granada Hoy.

Cómo suscribirte a 'La Rayuela', la newsletter de Lola Quero

Si eres lector con cuenta de usuario en Granada Hoy, lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Quiero recibirla". A partir de ese momento ya eres suscriptor y recibirás la newsletter en tu correo cada domingo.

Si aún no tienes cuenta de usuario en el periódico, te llevará muy poco tiempo darte de alta de forma totalmente gratuita y suscribirte a tantos boletines como desees.

La suscripción a este boletín está pensada para los que cada domingo buscáis La Rayuela para estar al día de esa otra visión más personal de las noticias. Ahora ya sólo tendrás que entrar a tu propio correo y leerlo en el momento más oportuno. También es un modo de guardar los artículos que más te interesen.

Y si nunca has leído los análisis de la actualidad granadina y su entorno global que te ofrece Lola Quero, pero quieres estar al día de los asuntos más controvertidos y relevantes que nos afectan, ahora es un buen momento para acceder a alguno de sus artículos más leídos y engancharte a este club de La Rayuela.

Lola Quero Terrón (Granada, 1976), directora de Granada Hoy desde junio de 2021, formó parte del equipo fundacional del periódico de Grupo Joly con responsabilidades en información política, municipal y tribunales desde hace casi 20 años. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla, ha realizado cursos de especialización en Urbanismo y Derecho. Además de su paso por la agencia Efe y Europa Press, ha sido corresponsal de La Vanguardia y El País.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios