Urbanismo

Nuevo proyecto en la zona Norte para construir 600 viviendas

  • El grupo Inmoglaciar va a invertir 95 millones de euros en su promoción, de la que ya comercializa la primera fase

Nuevo proyecto en la zona Norte para construir 600 viviendas Nuevo proyecto en la zona Norte para construir 600 viviendas

Nuevo proyecto en la zona Norte para construir 600 viviendas

Comentarios 1

Grupo Inmoglaciar, una de las promotoras de referencia en España, va a poner en marcha el proyecto Glaciar Nueva Granada, con suelo para desarrollar 600 viviendas en el Norte de la capital. Con esta promoción, la compañía se convierte en uno de los principales actores de obra nueva residencial en Granada.

La primera promoción de este residencial tendrá 184 viviendas que se comercializarán en 3 fases. La promotora ha iniciado la comercialización de la primera, compuesta por 59 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con plaza de garaje y trastero, dentro de un complejo con piscina, zonas ajardinadas y de juegos infantiles, pista de pádel y sala comunitaria.

En agosto de 2018, Inmoglaciar adquirió suelo con una edificabilidad total de 63.500 metros cuadrados y una inversión cercana a los 95 millones de euros.

Este proyecto se enmarca en la estrategia de expansión de la compañía en Andalucía, donde ya cuenta con otros proyectos en marcha actualmente como Residencial Playa Granada, en Motril o Glaciar Medina Azahara, en Córdoba.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios