Televisión

Olona se desata con Rita Maestre y Juan Carlos Monedero en el 'Programa de Ana Rosa'

  • La diputada de Vox por Granada saca de nuevo su lado más polémico y ofensivo con Maestre y Monedero en el debate político del programa televisivo de 'Telecinco'

Rifirrafe entre Rita Maestre y Macarena Olona Rifirrafe entre Rita Maestre y Macarena Olona

Rifirrafe entre Rita Maestre y Macarena Olona / G. H.

Macarena Olona va camino de convertirse, si no lo es ya, en la diputada por Granada más mediática de la historia. La representante provincial de Vox en el Congreso de los Diputados no deja indiferente y lo mismo tiene una horda de seguidores en la derecha más extrema que la apodan 'la leona' y la siguen allá donde va, como tiene en el otro ala toda una 'afición' de detractores de la polémica política alicantina, curtida en el País Vasco, impulsada desde Granada y nacida estrella desde que está en Madrid. Ahora también sale en la tele y su encontronazo en el Programa de Ana Rosa de este viernes con Juan Carlos Monedero ha sido muy sonado.

"Eres un mentiroso y un indecente" ha sido casi lo más suave que ha salido de Olona en su frente a frente con el político de Podemos en el debate de viernes del magacín de Ana Rosa que enfrenta a representantes de diferentes formaciones. La riña de Olona no ha sido sólo con Monedero sino que también ha tenido sus más y sus menos con Rita Maestre (Más País) en un debate en el que también han participado Andrea Levi por parte del PP y Mari Luz Martínez Seijo del PSOE.

Olona, fiel a su estilo cañero, no ha parado de repartir a todos lados durante el debate en el programa matinal de Telecinco, lo que le ha valido otra vez más (y ya es costumbre) a convertirse en tendencia nacional de Twitter entre los que están sacándole los colores a algunas de sus declaraciones y los que las jalean.

El debate, que ha girado en torno a la gestión del Ministerio de Sanidad de la pandemia y la decisión del Gobierno de los confinamientos perimetrales, se ha puesto muy tenso en las partes en las que ha intervenido Macarena Olona. También durante el debate sobre la situación de la Monarquía y el Rey.

Algunas de las perlas y faltas de respeto han ido dirigidas a Maestre, quien ha tachado a la diputada de Vox por Granada de persona ofensiva y que busca peleas.

El propio Íñigo Errejón se ha hecho eco de la agresividad de Olona con Rita Maestre en un tuit acusándole de tener una mezcla chabacana y mentirosa entre Donald Trump y Torrente.

Las situaciones con Juan Carlos Monedero también han vivido momentos muy cacareados en las redes sociales. Así, la política de Vox por Granada ha llegado a llamar al representante de Podemos como "indecente, sinvergüenza y mentiroso" y lo ha definido como un clásico ejemplo de "izquierda caviar".

Por su parte, Monedero le ha acusado de mentir a Macarena Olona falseando la fecha de una foto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios