Granada

Olona sorprende a todos al mostrar su apoyo a la mujer de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez y Begoña Gómez en una imagen reciente.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez en una imagen reciente. / Efe

La que fuera diputada por Granada de Vox, Macarena Olona, ha sorprendido a todo el mundo al compartir un llamativo mensaje desde sus redes sociales en defensa de Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, que se ha convertido en foco mediático después de que una colaborada de Hazte Oír difundiese en televisión bulos sobre ella.

En el programa, de Distrito TV y presentado por Eurico Campano, la colaboradora no dudó en llamar “Begoño” a la mujer del presidente del Gobierno y aseguró que la “involucraron en una cuestión de narcotráfico en Marruecos”. “Los servicios secretos marroquíes tienen las pruebas de que Begoña Gómez estaría involucrada en temas de narcotráfico”, añadió.

Tras esto, la primera dama se convirtió en objeto de críticas por parte de ciertos usuarios que propagaron el bulo de la tertuliana, pero también han sido muchos los que han defendido a la mujer de Sánchez, entre ellos Olona, quien ha publicado un mensaje mostrando todo su apoyo a Begoña Gómez.

"Hay líneas rojas que nunca se deben pasar. Es la diferencia entre la crítica y la miseria moral”, continúa el texto de la que fuera militante de Vox. Un mensaje que, a su vez, se ha llenado de apoyos hacia su defensa de una mujer frente a ideologías, pero también de críticas por apoyar a la esposa de un partido que desde Vox siempre se ha considerado como el enemigo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios