Iniciativas

Operación Brave Childen: La Policía Local de la localidad granadina de Íllora se vuelca con los niños

  • Los agentes se acercan a los domicilios para dejar las imágenes de vehículos de la Local, Guardia Civil, bomberos y una ambulancia

La Policía Local de la localidad granadina de Íllora reparte recortables para hacer más ameno el confinamiento por coronavirus La Policía Local de la localidad granadina de Íllora reparte recortables para hacer más ameno el confinamiento por coronavirus

La Policía Local de la localidad granadina de Íllora reparte recortables para hacer más ameno el confinamiento por coronavirus / R.G.

La Policía Local de la localidad granadina de Íllora se ha propuesto hacer más ameno el confinamiento al que obliga el estado de alarma a los más pequeños de la zona. Lanzaron una primera propuesta de simpáticas imágenes recortables de vehículos de la Policía Local y bomberos, una ambulancia y un coche patrulla de la Guardia Civil, preparados para su impresión y posterior manipulación por parte de los pequeños.

Tras percatarse de que hay niños que no tienen en casa impresoras, acordaron con Gráficas Parapanda hacer 500 copias de estas imágenes y repartirlas entre los chavales. La operación se ha denominado Brave Children y ha sido un éxito total. Se han tenido que imprimir 1.500 imágenes recortables dada la alta demanda de este entretenimiento.

Los agentes llevan a unos niños las imágenes recortables. Los agentes llevan a unos niños las imágenes recortables.

Los agentes llevan a unos niños las imágenes recortables. / R. G.

“Vamos con megafonía y las sirenas” para anunciar a las familias que pueden esperar en sus casas el recortable, que se facilita a través de la ventana o balcón o se deja en el buzón, explica el oficial de la Policía Local Antonio Cobos. Así han atendido a niños de Íllora, Alomartes, Tocón, Brácana, Obéilar, Escóznar y las cortijadas de Venta de la Algarra, La Alhondiguilla o Loma Taura. La iniciativa es todo un “éxito”, añade el jefe de la Policía Local y así se revela en los comentarios que las familias dejan en las redes sociales del cuerpo policial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios