Municipal

La zona ORA se moderniza: nuevas máquinas a partir de octubre

  • Se van a renovar todas las máquinas reguladoras y se permitirá el pago con tarjeta

  • Movilidad va a instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos

La zona Ora se moderniza: nuevas máquinas a partir de octubre La zona Ora se moderniza: nuevas máquinas a partir de octubre

La zona Ora se moderniza: nuevas máquinas a partir de octubre

La zona ORA, la que regula los estacionamientos limitados en la capital, se va a renovar. Así se ha anunciado hoy en la Comisión de Movilidad del Ayuntamiento, en la que el concejal responsable, César Díaz, ha explicado algunas novedades en la conocida como 'zona azul'.

Según ha explicado Díaz, la concesión de la zona Ora que realizó el anterior gobierno del PSOE está en ejecución y está previsto que para mediados de octubre se renueven "todas las máquinas reguladoras", que tendrán prestaciones novedosas.

Así, se va a activar el pago con tarjeta en las máquinas de la zona Ora, tendrán tecnología más moderna y podrán incluir prestaciones nuevas que se irán añadiendo a las máquinas.

También, según el concejal de Movilidad, se van a poner nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos para aumentar las posibilidades de carga en la capital y que puedan fomentarse la adquisición de este tipo de vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios