Óscar Casado, un físico de película y un chico de portada

Óscar Casado, un físico de película y un chico de portada
Óscar Casado, un físico de película y un chico de portada

10 de diciembre 2008 - 01:00

El granadino Óscar Casado es, a primera vista, un chico de portada. El jurado del concurso de Men's Health decidirá esta noche si finalmente protagonizará la de su número de enero ya que es uno de los cinco modelos que han llegado a la final. Fácil no lo tendrán los seleccionadores, a los que es posible que esta noche se les pase por la cabeza el popular refrán de las decisiones salomónicas: "Qué dedo me corto que no me duela".

A simple vista, Casado, de 28 años, reúne con creces todos los requisitos. Un físico de película puede proporcionarle esta noche esa gran oportunidad que le permita a su carrera en el mundo de la moda despegar definitivamente. La portada de una publicación dedicada al cuidado físico masculino es un salvoconducto para su profesión, que ejerce desde hace que tenía 15 años aunque sólo desde hace poco tiempo en exclusiva.

No hay más que ver las imágenes de su book para comprender que la decisión del jurado de esta noche sólo agilizará los trámites pero que el camino está asegurado. La genética y también el trabajo duro son sus garantes. Una vez Raquel Welch dijo que "la belleza es una mezcla entre egoísmo, constancia y fuerza de voluntad". Él confirma las dos últimos valores de la irónica fórmula de la primera mujer que apodaron 'El Cuerpo': trabaja en el gimnasio tres horas diarias y cinco días a la semana tanto actividades cardiovasculares como musculación. Además de nadar y hacer deportes como surf y snowboard, no fuma, no bebe y no se salta su estricta dieta. De momento, prefiere no confirmar si tiene o no tiene novia...

stats