Tribunales

Osuna, el abogado especialista en hijos ilegítimos, anuncia una demanda de paternidad contra un exjugador del Granada CF

  • Una vecina de Granada asegura que su bebé de 18 meses es hija de Adrián Ramos

Adrián Ramos, en una foto de archivo con la elástica nazarí.

Adrián Ramos, en una foto de archivo con la elástica nazarí. / Agencia LOF (Granada)

Una vecina de Granada, de 28 años, ha presentado una demanda de paternidad contra el exjugador del Granada CF Adrián Ramos, quien sería el padre de su hija de 18 meses, fruto de una relación entre ambos, la cual incluso llegó a formalizarse. Así lo ha anunciado el Bufete Osuna Abogados, cuyo titular, Fernando Osuna, es especialista en este tipo de litigios.

Según ha informado el bufete, la demandante vive en Granada, donde llegó a convivir algún tiempo con el exdelantero nazarí, que vistió por última vez la elástica del Granada CF en la temporada 2019-2020, en la que salió de la entidad durante el mercado de invierno, y actual capitán del América de Cali y jugador de la selección colombiana de fútbol. Fruto de esa relación la demandante, que reside en Granada, quedó embarazada y dio a luz a una niña que en la actualidad tiene 18 meses y reside con ella en dicha provincia.

Tal y como mantienen desde el bufete Osuna Abogados, la joven se encuentra en una difícil situación económica, a lo que se suma "haber sido abandonada" por el internacional colombiano. Y es que, según relatan desde el despacho, el futbolista, actualmente casado con otra mujer y residente en Colombia, "se ha desentendido afectivamente tanto de la hija como de la madre y no ha reconocido a la menor como su hija en el Registro Civil".

En un principio, el demandado sí que habría comenzado a mantener económicamente a la menor, si bien, tras desavenencias con la madre de la bebé habría comenzado a reducir cada vez más el sustento. Ante ello, desde el bufete aseguran que se ha presentado una demanda en el Decanato de los Juzgados de Granada, aportando diversas pruebas como mensajes de whatsapp entre el futbolista y la demandante en los que él reconoce la paternidad; fotos, en las que se incluyen imágenes de la menor con los padres del delantero, así como se puede apreciar el parecido entre la menor y el mismo; testimonios de testigos; así como resguardos del pago de algunas cantidades económicas.

Este caso está siendo llevado por el letrado Fernando Osuna, un abogado natural de Écija que es muy conocido a nivel nacional por representar muchos casos de demandas de paternidad, incluidos de famosos como el de Juan March, Julio Iglesias, el del Cordobés, o el de un supuesto hijo del futbolista Samuel Et'o.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios