Granada

Las PDA llegan a los carteros

El servicio de Correos de la ciudad de Granada espera contar, antes de que finalice el año, con nuevos modelos de PDA para sus trabajadores. Serán semejantes a los que utilizan las Unidades de Servicios Especiales, o USE, aunque contarán con sustanciales aplicaciones y mejoras. Lo que sí es una realidad es que la renovación tecnológica de Correos se está produciendo también en los municipios de la provincia de Granada y las zonas más rurales.

Los carteros que atienden a los municipios más pequeños ya utilizan las PDA para realizar sus funciones diarias. La iniciativa cuenta con el uso, por parte de 26 unidades de reparto, de PDA con el objetivo de agilizar y facilitar las gestiones de los carteros rurales. El reparto de las mismas a un total de 176 servicios rurales aportará beneficios tanto para los que reparten como para los que reciben el pedido. Para los usuarios supone más comodidad para los repartidores implica que, con esta renovación tecnológica, estén localizados permanentemente gracias a la implantación del GPRS en las PDA con el fin de que puedan estar conectados con los sistemas de información de la entidad.

Todo esto ha ido acompañado por unas clases de formación a los carteros para que éstos sepan sacarles el máximo partido a los dispositivos con los que van a contar a partir de ahora y que son sus nuevas herramientas de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios