Elecciones en Andalucía 2018 El PP critica que la Diputación de Granada usa entidades y medios públicos a favor del PSOE

  • El Partido Popular denunciará ante la Junta Electoral lo que considera un "mitin enmascarado" de charla informativa en Soportújar

Charla informativa de la Diputación en Soportújar Charla informativa de la Diputación en Soportújar

Charla informativa de la Diputación en Soportújar / G. H.

Una campaña es ante todo un periodo de suspicacias y de vigilancia entre partidos. Ningún mitin o acto del rival se pasa por alto y las denuncias a la Junta Electoral acaban cayendo por su propio peso. El último caso que se ha dado en Granada es el de la charla informativa en Soportújar para que los vecinos recibieran formación digital sobre asuntos financieros.

Un evento al que ha asistido el presidente de la Diputación, el socialista José Entrena, para presentar este marco de colaboración con Bankia. No obstante, esta situación ha hecho saltar las alarmas en el PP, que denuncia que la institución provincial utiliza Bankia y medios públicos para hacer campaña electoral en favor del PSOE.

El secretario general del PP de Granada, Pablo García, denuncia lo que considera una "maniobra orquestada" por el presidente de la Diputación de Granada y secretario general del PSOE, José Entrena, para utilizar a una entidad financiera como Bankia para la campaña electoral de los socialistas en la provincia.

García reprocha también el "entreguismo" de esta entidad a los intereses del PSOE tras aceptar participar en "un pseudo mitin enmascarado como charla informativa" sobre la banca electrónica en el municipio alpujarreño de Soportújar y que el PP someterá al juicio de la Junta Electoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios