El PP ha exigido que se devuelva hasta el último euro usado de forma indebida en Cetursa, la empresa que gestiona la estación de Sierra Nevada, y ha pedido a la exconsejera María José López, condenada a reintegrar 58.512 euros, que se disculpe.
La portavoz del PP de Granada, Lourdes Ramírez, ha hecho estas consideraciones después de que el Tribunal de Cuentas haya exigido a la exconsejera María José López (PSOE) que reintegre 58.512 euros abonados a trabajadores de la estación de manera indebida. El Tribunal de Cuentas ha afirmado que esos pagos autorizados por López en 2015 suponen un menoscabo en los fondos públicos de la empresa que gestiona la estación de Sierra Nevada.
Ramírez ha reclamado que se devuelva con urgencia hasta el último euro usado de manera indebida y ha pedido al PSOE de Granada que pida perdón. Se ha referido además al procesamiento de la exconsejera de Cetursa por presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos en otra causa abierta y vinculada a presuntas irregularidades con el pago de cantidades indebidas a trabajadores de la estación.
"Hoy, afortunadamente, se habla de Cetursa y de Sierra Nevada por inversiones para que nuestra estación avance y sea un referente. Atrás han quedado estas épocas oscuras con tantas cuestiones aún por aclarar", ha resumido la portavoz del PP. Según la sentencia del Tribunal de Cuentas, López permitió "por acción u omisión", que se materializaran pagos sin justificar a cuatro trabajadores en concepto de intereses.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios