URGENTE Un simulacro de accidente del Metro cortará una avenida de Granada esta madrugada

Granada CF La afición homenajeará al abonado fallecido en la reanudación de esta noche

Elecciones

El PP de Granada: "Nos ha tocado la lotería con Marifrán Carazo"

Acto del PP en Albolote en la mañana del martes

Acto del PP en Albolote en la mañana del martes / G. H.

El presidente del PP de Granada, Francisco Rodríguez, ha dicho que su partido está "de enhorabuena" tras el anuncio de Carazo como candidata a la Alcaldía de Granada. "Nos ha tocado la lotería unos días más tarde", se ha congratulado.

Para Rodríguez, que este miércoles presidirá la Junta Directiva en la que se formalizará la candidatura de Carazo, "es muy difícil encontrar a una persona tan comprometida con la ciudad, que conozca mejor que ella el Ayuntamiento y que ha demostrado una capacidad gestora brutal, como mano derecha de Juanma Moreno en Fomento".

Según Rodríguez, dejar una "zona de confort" como puede ser la Consejería para venir a ser candidata a la Alcaldía de Granada "dice mucho" de una persona comprometida con su partido y con la ciudad, además como una apuesta por las mujeres.

Por su parte, el secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, ha defendido que la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, tiene "el talento y la iniciativa" que necesita Granada para ser líder entre las capitales andaluzas y le ha ofrecido el respaldo de su partido para las elecciones municipales.

Repullo ha confiado en un cambio y, con la mirada puesta en el 28 de mayo, ha felicitado a la consejera de Fomento, Marifrán Carazo. "Es un ejemplo para todos", ha apuntado el secretario general de los populares andaluces, que ha recalcado que Carazo tiene la capacidad de trabajo, el talento y la iniciativa que necesita Granada para situarse a la cabeza de las capitales de Andalucía.

El secretario general del PP-A ha hecho estas consideraciones antes de participar en un partido de fútbol solidario organizado por el PP de Granada y NNGG en Albolote que ha aprovechado para desear suerte a Carazo y ofrecerle su apoyo personal y el respaldo del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios