Granada

UpyD pide al PP que publique en la página web el sueldo de concejales Mario Ortega se incorpora a las filas de Primavera Andaluza

  • También propusieron en pleno que se expusiera en internet el presupuesto municipalEl líder de EQUO asisitirá a la constitución del proyecto "verde" el próximo día 29

La portavoz de UpyD, Mayte Olalla, volvió a pedir al equipo de gobierno que haga públicos a través de la página web del Ayuntamiento las retribuciones de los concejales, cargos públicos y de confianza.Olalla recuerda en el pleno del mes de julio de 2011 tamibén se propuso que se expusiera el presupuesto municipal para ir informando a los ciudadanos de su grado de cumplimiento. , pero no se ha hecho.

"Hay muchas mociones que se aprueban pero que finalmente nunca se llevan a la práctica", lamentó Olalla, por lo que anunció que volverán a plantear este asunto en el pleno del próximo viernes. "Si queremos cambiar la distancia existente entre los ciudadanos y los políticos tenemos que empezar por ser transparentes", apuntó, y recordó que su partido, a nivel nacional ha hecho públicas todas las nómima. "Es algo que se puede hacer sobre la marcha pero vemos que no hay ninguna voluntad por parte del Consistorio", añadió la portavoz de UpyD.

Sin abandonar su militancia en formación política EQUO, Mario Ortega se incorpora a la organización social Primavera Andaluza, para contribuir en la construcción de espacio político 'verde de izquierdas y andalucista'. La asamblea constituyente tendrá lugar en Antequera el próximo día 29.

Ortega quiere contribuir desde el proyecto a "reforzar las ideas de la ecología política en el ámbito de la izquierda social y la defensa de Andalucía en pie de igualdad con otras autonomías del Estado". Subraya, asimismo, que las estadísticas sitúan a la comunidad con los "peores indicadores socioeconómicos del país".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios