Política

El PP se reúne con Manuel Olivares (Cs) en su busca para recuperar la Alcaldía de Granada

  • El Partido Popular informa de la negociación abierta con el portavoz municipal de Ciudadanos, Manuel Olivares, con una primera toma de contacto este viernes en el hotel NH Victoria de Puerta Real

Manuel Olivares (Cs) y César Díaz (PP), ambos negociarán esta tarde

Manuel Olivares (Cs) y César Díaz (PP), ambos negociarán esta tarde / G. H.

El PP empieza esta tarde su 'reconquista' de la Alcaldía de Granada. Una empresa nada fácil y para la que intentará contar con el apoyo de Manuel Olivares, el portavoz municipal de Cs y muy en la sintonía de los compañeros del equipo de gobierno del Partido Popular. No obstante, en este camino para dar la vuelta a la situación, la empresa de los populares de conseguir los 14 apoyos para que la Alcaldía recaiga en Luis González (el candidato elegido) no será fácil.

La dirección provincial del Partido Popular ha informado de la negociación abierta entre los equipos negociadores del PP y de Ciudadanos con una primera toma de contacto esta tarde de viernes en el céntrico hotel NH Victoria de Puerta Real.

Evidentemente, no se espera la comparecencia del gran protagonista, un Luis Salvador que pese a ser el líder provincial de Cs y el alcalde de la ciudad, es el hombre que está en todas las dianas y que tras la 'bomba' de Sebastián Pérez ya buscan sacar de la Alcaldía tanto el PP como el PSOE con diferentes maniobras.

El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, anunció este jueves que su partido iniciará hoy viernes con Ciudadanos la ronda de contactos con las diferentes fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento de Granada para tratar de recuperar la Alcaldía, que ahora ostenta Luis Salvador (Cs), al que ha pedido que "dé un paso al lado" para facilitar la alternancia, de modo que ambos formaciones sigan gobernando en coalición pero con un alcalde del PP lo que resta de mandato, para lo que han propuesto al edil Luis González.

El secretario general del PP informó del inicio de las negociaciones con los diferentes grupos políticos para recuperar la Alcaldía de Granada, un paso en el que, cuenta con el respaldo de la dirección regional y nacional de su partido. El equipo negociador del PP estará integrado por el propio Saavedra; Luis González y el portavoz del grupo municipal del PP, César Díaz.

La primera reunión será este viernes por la tarde con el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, y la idea del PP es que los contactos continúen luego con Vox y el resto de portavoces municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios