Granada

El PP lamenta el “tijeretazo de más de 100 millones” de los PGE

  • El presidente de los populares señala que son unas "cuentas raquíticas" y lamenta la escasa dotación del proyecto de las canalizaciones de Rules

Sebastián Pérez y Carlos Rojas. Sebastián Pérez y Carlos Rojas.

Sebastián Pérez y Carlos Rojas. / R. G.

El Partido Popular de Granada ha calificado como “un nuevo mazazo” y una “traición” para la provincia el proyecto de Presupuestos Generales del Estado.

Así lo trasladaron su candidato a la Alcaldía de la capital, Sebastián Pérez, y el diputado nacional del PP Carlos Rojas, que recriminaron al Gobierno el “tijeretazo” aplicado a las cuentas, que contemplan “unos 100 millones de euros menos en inversiones para Granada”.

En una nota, Pérez ha lamentado que Granada “pase de ser líder” en cuanto a inversiones con el PP al frente del Gobierno “a quedarse a mitad de la tabla”.

En este mismo sentido se ha pronunciado Carlos Rojas, quien ha reprochado al PSOE que “vuelva a tiempos donde el Ejecutivo central dejaba a Granada en el furgón de cola y presente unas cuentas raquíticas, donde la cuantía prevista para inversiones en la provincia disminuirá más del 150%”.

Pérez y Rojas reprocharon a los socialistas que las grandes obras que el PP dejó prácticamente finalizadas “han sido ralentizadas”. Es más “no tendrían que estar en estos presupuestos y podrían estar inauguradas”. Que no lo estén responde, a juicio de los dirigentes populares, al “interés electoralista” de Pedro Sánchez, que “pretende seguir manteniendo su agónico y débil” Gobierno hasta que se convoquen unas nuevas elecciones en 2020.

También lamentaron que la Presa de Rules, “a la que el PP dio un gran impulso”, tan solo cuente con unos 600.000 euros en el proyecto de Presupuestos. De igual modo, desde el PP apuntan que no se contemplan partidas específicas para la Línea 400 y tampoco hay avance sobre los espigones en la Costa

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios