El PSOE pide a Sebastián Pérez que frene la campaña de acoso contra Sierra Nevada
El PSOE exigió ayer a la dirección provincial del PP que frene su campaña de "acoso y desprestigio" contra Sierra Nevada y quienes la gestionan, ante las últimas acusaciones realizadas por sus representantes. "Son inadmisibles las acusaciones que viene realizando el PP contra la ex consejera de Justicia y consejera delegada de Cetursa, María José López, pretendiendo implicarla en una causa en la que no está acusada y con la que nada tiene que ver".
El vicesecretario general del PSOE de Granada, José Entrena, consideró "patético" el "ridículo" protagonizado por el PP provincial y el alcalde de Monachil, clausurando el restaurante Borreguiles de manera "injustificada y unilateral" durante los días de máxima afluencia a la estación de esquí y poniendo en riesgo la Universiada, que arranca el 4 de febrero.
"No es casual que el alcalde de Monachil ataque la imagen de la Sierra con una acción injustificable y de dudosa legalidad y que, al día siguiente, las marionetas de Sebastián Pérez engañen a los ciudadanos con acusaciones falsas hacia María José López", señaló.
Por otro lado, la concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Granada, Mayte Olalla, se sumó ayer a la opinión manifestada por los 'populares'. La portavoz de la formación magenta cree que una persona sobre la que pesa esta acusación no debe estar al cargo de un organismo público. Al margen de suscribir ese sentir, Olalla incidió en que el PP debería ser igual de puntilloso en los casos en los que están afectados miembros de su partido, el caso Serrallo por ejemplo.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por el Colegio de Veterinarios de Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía