El PSOE de la capital quiere "abrir el partido a la ciudadanía"
Los socialistas aprueban su plan de trabajo para 2012 en una asamblea en la zona Norte
Los socialistas granadinos aprobaron ayer su plan de trabajo para 2012 en una asamblea celebrada en el instituto Aynadamar en la zona Norte. El secretario general del PSOE de la capital, José María Rueda, apeló a "la remontada, una vez hemos evaluado los resultados electorales y analizado los errores". En este sentido, precisó que el PSOE de la ciudad ya está trabajando de cara al Congreso Federal del PSOE que se celebrará en febrero. Al respecto, el socialista insistió en que el partido en Granada trabaja hacía una mayor presencia de las bases, por lo que apoyará el proceso de primarias y listas abiertas.
Por su parte, la secretaria de Organización de los socialistas granadinos, María del Mar García Morales, destacó que el plan de trabajo está confeccionado "desde la óptica de abrir el partido a la ciudadanía" y apuntó, que uno de los ejes centrales "serán las próximas" elecciones autonómicas.
Por su parte, el portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento, Paco Cuenca, presentó el plan de trabajo de los concejales socialistas y destacó "el trabajo conjunto que se realiza con el PSOE de capital para acercarnos a los ciudadanos". Cuenca incidió en que "nos encontramos en una etapa del partido en el que hay que revisar los métodos, nuestro mensaje y la forma de explicar y llegar a los ciudadanos". Como objetivos del plan de trabajo de los ediles, Cuenca recalcó la intención de recuperar la confianza de los ciudadanos.
También te puede interesar
Lo último
El ‘show’ de Trump arrasa audiencias
El parqué
Ligeros ascensos
Crónica personal
Pilar Cernuda
Pedro Sánchez de rebajas