Política

El PSOE critica el cierre de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Granada

  • El concejal Eduardo Castillo también lamenta que todavía no se haya abierto el plazo de inscripción para las actividades acuáticas

El concejal socialista Eduardo Castillo en una anterior comparecencia

El concejal socialista Eduardo Castillo en una anterior comparecencia / G. H.

Eduardo Castillo, concejal del PSOE de Granada, ha dado la voz de alarma ante la situación de las actividades deportivas en el Ayuntamiento de la capital tras dos años de gobierno de Partido Popular y Ciudadanos, con "unas consecuencias nefastas que han provocado un desmantelamiento de algunas instalaciones y la reducción de plazas", así como el "cierre" de algunas.

En un comunicado, Castillo critica que "estas son las fechas y todavía no se ha abierto el plazo de inscripción de la actividades acuáticas, a lo que se le suma el cierre de las piscina de Arabial, en un ejemplo más de la nefasta gestión del PP al frente del área de Deportes".

Para el socialista, "es lamentable el retroceso que se está produciendo en la ciudad, en un momento en el que debería ser muy importante cuidar nuestro patrimonio público deportivo".

Al respecto, apunta que se da la circunstancia que el plazo para inscribirse en las diferentes actividades acuáticas debería estar ya abierto, "algo que todavía no se ha producido". Castillo destaca que "probablemente además de la dejadez e incapacidad del gobierno del alcalde, Luis Salvador (Cs), para gestionar las diferentes áreas, esta situación se produce debido a la parálisis provocada por la crisis de gobierno después de que el PP decidiera abandonar sus responsabilidades hace más de dos semanas".

En este sentido, Castillo sentencia que "los granadinos no tienen que pagar los platos rotos de Salvador, Pérez, y de los ediles del PP incapaces de ponerse de acuerdo y gestionar una ciudad como se merece". "Ahora es el desmantelamiento del deporte, qué será lo próximo", se ha preguntado Castillo, al tiempo que ha reclamado a Salvador "su dimisión por el bien de la ciudad y del funcionamiento de la misma", subraya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios