Granada

El PSOE critica la "irresponsabilidad" del PP por despreciar el convenio con Ryanair

El grupo socialista ha criticado la "irresponsabilidad" del presidente de la Diputación y concejal del Ayuntamiento de la capital, Sebastián Pérez (PP), por "despreciar" el convenio con la aerolínea de bajo coste Ryanair que el PP "dilapidó" en el aeropuerto de Granada.

Así se ha pronunciado la portavoz socialista Raquel Ruz, después de que Sebastián Pérez afirmase que el convenio con las compañías aéreas de bajo coste fue "un fracaso estrepitoso" y haya descartado retomar esta iniciativa, apostando por trabajar con compañías que den "garantías de seriedad y rigor" como British Airways.

El PSOE ha mostrado su "satisfacción" por la llegada al aeropuerto de Granada de vuelos de la compañía Bristish Airways, que conectarán la capital con Londres, pero considera que estas declaraciones suponen "un insulto a los colectivos que apostaron e invirtieron en este proyecto que dio tan buenos resultados". Ruz ha tachado de "irresponsabilidad" que el mandatario provincial "desprecie un convenio que trajo un millón y medio de turistas anuales a Granada". Asimismo, ha afirmado que dicho convenio "no era una subvención, como argumenta el PP, sino un acuerdo publicitario como el que va a suscribir con la compañía Britihs Airways, exactamente igual".

En este sentido, la edil del PSOE recordó a Pérez que las subvenciones directas a empresas están prohibidas por la Unión Europea, por lo que le rogó que "no confunda a la ciudadanía para esconder su error".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios