El PSOE llevará al Pleno del Ayuntamiento una moción para que la ciudad “tome la iniciativa” en la solución de los cortes de luz en la zona Norte de la capital, aunque no tenga competencias directas.
El viceportavoz del PSOE, Miguel Ángel Fernández Madrid, explicó que en la moción se pedirá que el Ayuntamiento siga con reclamación contra Endesa por vía administrativa impulsada por el anterior mandato socialista.
“Tenemos que seguir explorando ese camino, y para ello en la moción se pide que el Defensor de la Ciudadanía se constituya en la ventanilla a través de la cuál, todas las personas afectadas en Norte y Haza Grande por los cortes de luz, puedan realizar sus reclamaciones para que sean incorporadas a los expedientes de reclamación”, que podrían acabar en la vía penal.
El concejal declaró que se pretende “hacer del problema de los cortes de luz en Norte y Haza Grande un asunto de ciudad” y que no sea “una riña partidista”.
“Nosotros no queremos evidenciar, ahora que estamos en la oposición, las barbaridades de las que fuimos acusados”, completó.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios