Precampaña para las municipales de mayo

Pablo Casado estará el sábado en Granada en la presentación de Sebastián Pérez

  • El presidente del PP respaldará este sábado al candidato popular a la Alcaldía de Granada

Pablo Casado, con Sebastián Pérez, en una visita a Granada. Pablo Casado, con Sebastián Pérez, en una visita a Granada.

Pablo Casado, con Sebastián Pérez, en una visita a Granada. / Álex Cámara

Sebastián Pérez sacará músculo este sábado en el arranque de la precampaña de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo con la presencia del presidente del PP, Pablo Casado, que finalmente ha confirmado su asistencia al acto que se celebrará a las once de la mañana en el Palacio de Congresos.

De esta manera, Casado que no ha podido confirmar su presencia hasta última hora, participará en un acto en Granada con el horizonte de las elecciones generales del 28 de abril en el horizonte.

Sebastián Pérez, presidente del PP provincial, será el candidato a la Alcaldía de Granada más madrugador para presentar su proyecto y lanzarse de manera oficial a la precampaña electoral. Y además de Pablo Casado, estará arropado por Teodoro García Egea en la presentación de su proyecto 'Gran Granada' con el que pretende recuperar para los populares la Alcaldía perdida en mayo de 2016 con la Operación Nazarí como telón de fondo.

Y además de García Egea, también está prevista la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en un acto en el que también estarán presentes el responsable de la campaña. el senador Luis González, y el portavoz de la candidatura, César Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios