Elecciones generales del 10-N

Pablo Casado se adelanta a Santiago Abascal en la precampaña granadina

  • El presidente del PP anuncia una visita relámpago a la capital para la tarde de este viernes

Pablo Casado se adelanta a Santiago Abascal en la precampaña granadina Pablo Casado se adelanta a Santiago Abascal en la precampaña granadina

Pablo Casado se adelanta a Santiago Abascal en la precampaña granadina

Pablo Casado se suma mañana a la precampaña para las elecciones del 10 de noviembre y ha programado una visita relámpago al Museo de Bellas Artes del Palacio de Carlos V, en el corazón de la Alhambra, con el que se adelantará a la visita del líder de Vox, Santiago Abascal, de este domingo.

El presidente nacional del Partido Popular estará acompañado de Juanma Moreno, presidente del PP- A y de la Junta de Andalucía, junto con el presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, y los miembros de las candidaturas al Congreso de los Diputados y Senado por Granada.

Juntos visitarán a las 16:30 horas  la exposición temporal ‘Destacados. Colección Telefónica’ en el Museo de Bellas Artes en lo que supone el segundo desembarco de líderes nacionales en Granada tras el acto que protagonizó Pedro Sánchez el pasado 8 de octubre. El domingo, el presidente de Vox, Santiago Abascal, dará un mitin en el Palacio de los Deportes y el líder de Más País, Íñigo Errejón, ya ha anunciado su presencia en Granada el próximo 6 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios