Polémica en redes sociales

Pablo Motos desata la ira tuitera al mofarse del acento granadino

  • El presentador preguntó a un científico invitado a 'El Hormiguero': "¿Hablas así porque quieres o hablas así porque hablas así?" 

Pablo Motos junto a Jean Renó, Marron y los dos científicos. Pablo Motos junto a Jean Renó, Marron y los dos científicos.

Pablo Motos junto a Jean Renó, Marron y los dos científicos.

Parece que Pablo Motos ha cogido el testigo a Mariló Montero como presentador televisivo situado en el centro de la diana de los dardos tuiteros.  El showman de El Hormiguero volvió a situarse ayer en el ojo del huracán al mofarse del acento granadino de uno de los científicos invitados a su programa. 

El invitado principal de la velada fue el actor franco-español Jean Renó, que acudía al plató para presentar su última película: 4 latas. En la sección de ciencia del programa que conduce Marron, participaron los investigadores Javi y Andrés para hablar de robótica y de inteligencia artificial. El objetivo de los dos científicos era demostrar  que a través de redes neuronales un ordenador es capaz de reconocer objetos a tiempo real. 

El comentario del showman se produjo en ese momento, cuando se dirigió al investigador granadino y le preguntó: “¿Hablas así porque quieres o hablas así porque hablas así?”. A lo que el científico, Andrés, respondió: "No, es nuestro acento".  

Acto y seguido, se produjo el aluvión de críticas en Twitter. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios