Granada

El Pantanto de Cubillas estrena el Club Náutico universitario

  • Un nuevo complejo deportivo como oferta alternativa a las vacaciones estivales

La Universidad de Granada abrió ayer las puertas de un nuevo club náutico de interior de la provincia granadina. Su emplazamiento se sitúa a escasos kilómetros de la capital, en el Pantano de Cubillas.

Desde el ayer los granadinos pueden hacer uso de las infraestructuras del Club Náutico del Embalse del Cubillas. Las instalaciones albergarán tanto servicios de restauración como zonas deportivas, con especial atención a la zona náutica, y espacios habilitados para campamentos infantiles de verano.

Con la apertura del club náutico de Granada se ofrece una alternativa de ocio estival para aquellos que no se trasladen a la Costa pero quieran realizar actividades acuáticas. El deporte y el contacto directo con la naturaleza son las claves de este complejo deportivo, en el que la diversión está asegurada tanto para jóvenes como para mayores. Una forma de escapar de las elevadas temperaturas mientras se disfruta en familia de sus zonas deportivas o también de relajarse en sus áreas de descanso y restauración.

El acto de presentación fue presidido ayer por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, en torno a los ocho de la tarde. A la ceremonia de apertura asistieron también la vicerrectora de Extensión Universitaria y Deportes, María Elena Martín-Vivaldi; el director del Servicio de Deportes de la Universidad de Granada, Fernando Martín; el alcalde de Albolote, Pablo García; y el presidente del propio club, José Contreras del Moral; ente otras autoridades y miembros de la comunidad universitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios