Ave a granada

Pedro Sánchez asistirá a la inauguración del AVE

  • Un día después, el 26 de junio, está programado el comienzo del servicio comercial

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, asistirá el próximo día 25 a la inauguración del AVE. 

El servicio comercial de Alta Velocidad entrará en funcionamiento un día después de la inauguración de la línea que unirá Granada con Madrid y Barcelona. Los billetes para viajar en AVE se pusieron a la venta el pasado 4 de junio.

Además de Sánchez, está prevista la asistencia al acto del próximo martes 25 del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y del presidente de la Junta, Juanma Moreno. 

El acto institucional tendrá lugar a media mañana y está anunciada la proyección de un vídeo explicativo antes de descubrir la placa conmemorativa. También está previsto que intervengan en la inauguración Sánchez, Ábalos y Moreno.

Con la entrada en servicio del AVE el próximo 26 de junio en la Estación a Granada con tres frecuencias diarias desaparecerán las relaciones Granada-Madrid con transbordo en autobús, que estarán vigentes hasta la tarde anterior -jornada de la inauguración oficial-, al igual que el Talgo que sirvió para reconectar la ciudad con la capital del Estado el pasado noviembre. De esta manera, el último autobús con viajeros hacia Antequera-Santa Ana para coger el AVE saldrá de Andaluces a las 18:50 horas del martes 25, mientras que el último Talgo lo hará a la hora de siempre, las 7:35 de la mañana. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios