Peligros celebra el cumpleaños centenario de una de sus vecinas
Emilia Bueno vive en la Residencia Fonseca y ayer recibió agasajos variados
Cien años no se cumplen todos los días. Por eso, para Emilia Bueno Cervera ayer fue un día muy especial que ha celebrado rodeado de su familia y amigos en Peligros. Emilia Bueno nació el 12 de febrero de 1911 en el municipio de Colomera. Sus hijos la definen como "una madre muy alegre, trabajadora y luchadora que tuvo que hacerse cargo de ello cuando su marido enfermó", según informó el Consistorio de Peligros en un comunicado.
A sus cien años recién cumplidos, Emilia se encuentra en un "perfecto estado de salud y sigue siendo una mujer divertida, que hace gala de un gran sentido del humor". La mujer, que tiene cuatro hijos, once nietos y diez bisnietos, actualmente vive en la Residencia Fonseca hasta donde se ha desplazado su familia para celebrar un día tan especial y donde los trabajadores del centro y el resto de residentes le han preparado una gran fiesta.
Rosa Ruiz, alcaldesa de Peligros; María José Mateos, teniente de Alcalde; y Laura Mármol, concejal de Bienestar Social, acompañaron a Emilia y le trasladaron la felicitación de la corporación municipal en su centenario.
No hay comentarios