Sucesos

Piden ayuda para localizar a un joven desaparecido en Granada desde el viernes

  • A Manuel Guerrero, de 23 años y complexión delgada, se le perdió la pista el pasado viernes 30 de septiembre por la zona del colegio Escolapios de la capital

Imagen del joven desaparecido en Granada desde el viernes

Imagen del joven desaparecido en Granada desde el viernes / G. H. (Granada)

La familia de Manuel Guerrero, un joven de 23 años que lleva desaparecido desde el pasado viernes 30 de septiembre en Granada, ha pedido ayuda a través de las redes sociales para tratar de localizarlo, un llamamiento al que se han sumado la Policía Local de la ciudad.

La madre del desaparecido, Charo Rodríguez, ha hablado esta mañana con Canal Sur para explicar que su hijo se ha ido "sin nada, sin equipaje, documentación, teléfono y creemos que sin dinero", dejando solo una nota en la que decía "que no lo busquen". Según ha comentado no es violento, responde al nombre de Manu y no tiene capacidad para irse lejos porque habría sufrido un accidente no hace mucho tiempo. 

Además, Charo, pide que "si alguien le está prestando infraestructura, por favor que recapacite, que solo queremos saber que está bien". 

Según han comentado tanto sus familiares como el cuerpo de seguridad local, a Guerrero se le pierde la pista en la mañana del pasado viernes, después de bajar de un autobús en la parada del Paseo de los Basilios, en pleno centro de Granada, cercano a la zona del colegio Escolapios.

Manuel Guerrero tiene 23 años, aunque aparenta ser más joven, es de complexión delgada y mide 1,68 metros. En el momento de la desaparición, vestía con un chaquetón negro ajustado con capucha de la marca North Face.

Se ha pedido a la población que cualquiera que crea haberlo visto o tenga más información, contacte con la policía o con la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios