Sucesos

Pillado con una bicicleta robada tras saltarse una orden de alejamiento

  • Incumplió un dictamen judicial que le prohibía acercarse a su madre

Imagen de la bicicleta que había sido robada. Imagen de la bicicleta que había sido robada.

Imagen de la bicicleta que había sido robada. / G. H.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 29 años con antecedentes policiales, al que pillaron con una bicicleta sustraída tras incumplir una orden de alejamiento hacia su madre.

Los hechos se desencadenaron cuando una llamada alertó a los agentes sobre el quebrantamiento de una orden de alejamiento de un hijo hacía su madre, ya que el mismo había sido visto en el lugar.

Ante ello, los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, sin embargo, el presunto infractor de la orden ya no se encontraba en el mismo, donde había abandonado una bicicleta con la que llegó a la casa de su progenitora. Los agentes comprobaron que la misma tenía el número de bastidor borrado por lo que fue trasladada a dependencias policiales debido a los indicios de haber sido sustraída.

Posteriormente una dotación policial localizó al individuo que había incumplido dicha orden de alejamiento procediendo a su detención.

Agentes del Grupo de Hurtos Distrito Norte, tras realizar las correspondientes gestiones de investigación, consiguieron localizar al legítimo propietario de la bicicleta sustraída quién manifestó que, efectivamente, le había sido sustraída una bicicleta que se hallaba atada a una valla.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial y la bicicleta devuelta a su dueño.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios