Sucesos

Pillado cuando robaba en el interior de un coche tras romper la ventanilla

  • El propietario y unos amigos lo sorprendieron y persiguieron por el Centro mientras llegaba la Policía

Imagen de archivo de la Policía Nacional. Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de la Policía Nacional. / G. H.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 46 años, con antecedentes, que fue sorprendido cuando intentaba sustraer una mochila del interior de un vehículo, tras fracturar el cristal de una de las ventanillas que estaba estacionado en la vía pública en el centro de la capital granadina.

Los hechos se desencadenaron por la tarde cuando la Sala del 091 recibió un aviso Al parecer, el propietario se encontraba en un parque de la zona centro con dos amigos y, tras escuchar un fuerte golpe, se dirigió al lugar de estacionamiento de su coche.

Allí dijo que observó a un individuo con medio cuerpo introducido por la ventanilla trasera de su vehículo que "sacaba una mochila de su propiedad, que había dejado sobre los asientos traseros".

Los tres jóvenes interceptaron al varón recriminándole el hecho, intentaron retenerlo y le pidieron la mochila, la cual, tras preguntarles si era suya y contestar afirmativamente, les fue devuelta, momento en el que se marchó del lugar. La mochila contenía apuntes y efectos personales que recuperó en su totalidad su propietario.

Tras dar aviso al 091 y mientras el propietario se quedaba en el lugar protegiendo sus pertenencias, los dos amigos siguieron al autor del suceso por varias calles del centro de la ciudad, mientras comunicaban su ubicación a la sala de operaciones policial hasta la llegada de los agentes.

Una vez en el lugar, los agentes identificaron y detuvieron al varón, trasladándolo a dependencias policiales, y observaron que el detenido presentaba varias erosiones sangrantes en una mano que pudo producirse en el golpe propinado para fracturar el cristal de la ventanilla. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios