Granada

Vídeo: pillan a un hombre que iba a esquiar a Sierra Nevada (Granada) saltándose el estado de alarma

  • El joven llevaba botas de esquiar puestas y cargaba con todo el equipo cuando fue cazado por la Policía Local de Monachil

Hay formas y formas de saltarse el estado de alarma. Y el colmo ya es intentar esquiar en Sierra Nevada, como se recoge en un vídeo difundido por  Jacinto Sánchez, oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de Monachil. "Es  una de las muchas intervenciones que se están llevando a cabo en Sierra Nevada en relación  al estado de alarma y la imposibilidad de permanecer o circular por los espacios públicos", según ha explicado el agente.

Con sus botas de esquí puestas y portando su equipo, el hombre reconoce que se está saltando las normas impuestas por el Gobierno y que ha salido a esquiar sin portar su carnet de identidad cuando le es requerido por los agentes.

En el vídeo se puede apreciar como dos agentes reprimen la conducta de un ciudadano que se encuentra esquiando. La Policía Local de Monachil ha denunciado unas 50 infracciones por desobediencia al real decreto para el estado de alarma. 
Menos gente en la calle, menos delitos. La proporción es real y así lo están comprobando durante estos primeros días de confinamiento los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Granada y en otros puntos del país. . Eso sí, durante estos días lo que más centra la actividad policial es, como no puede ser de otro modo, hacer cumplir las medidas que se contemplan en el estado de alerta que también han dejado ya varios detenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios