Granada

Pintadas amenazantes en la sede de Podemos en Granada

  • En una de ellas se lee la frase "sois basura"

Pintadas amenazantes en la sede de Podemos en Granada Pintadas amenazantes en la sede de Podemos en Granada

Pintadas amenazantes en la sede de Podemos en Granada

La sede de Podemos en Granada ha aparecido con pintadas amenazantes este martes, según ha informado la formación morada, que ha recordado que "no hace ni dos semanas" ocurría lo mismo en la de Sevilla, que fue objeto de amenazas similares meses antes y que fue denunciado en dos ocasiones.

Así lo ha señalado el partido en una nota de prensa, en que la diputada provincial de Adelante y secretaria institucional de Podemos Andalucía, Alejandra Durán, ha indicado que "no es casualidad, se trata de la consecuencia de ir sembrando el odio por parte de la derecha más extrema".

La diputada ha aseverado que este tipo de hechos "sólo nos va a animar más a seguir en la línea de trabajar por mejorar la vida de la gente, por una sociedad más justa e igualitaria".

En Twitter, donde han dado a conocer estos hechos, la concejal de Podemos-IU en Granada Elisa Cabrerizo ha hecho referencia a la pintada con la palabra "basura" en la puerta de la sede, "la basura que no ha parado no para de trabajar por el bien común, escuchando y estando al lado de quien más lo necesita".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios