Pintadas en las que tachan de "asesinos" a carniceros y pescaderos
Sucesos
Buena parte de los negocios de la zona de Mirarrierra y Camino Bajo de Huétor han amanecido con estas pintadas realizadas por un colectivo vegano
Una buena parte de carnicerías y pescaderías de la zona Mirasierra y Camino Bajo de Huétor han aparecido esta mañana con pintadas en las que trataban a los dueños de dichos negocios de “asesinos”. En las pintadas, hechas por un colectivo vegano, se pedía la “liberación animal” y señalaban de “criminales” a los carniceros y pescaderos.
Al parecer, estos actos vandálicos pueden estar justificados por una supuesta campaña que existe para concienciar al público sobre los derechos de los animales, promover el veganismo y desafiar la condición legal de otros animales como propiedad humana. Está enfocado en la naturaleza y busca el cese completo del uso animal por parte de los seres humanos.
A los dueños de los negocios violentados les parece bien porque cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero tachan de “vándalos, inadaptados y provocadores” a los que ensucian sus escaparates y fachadas de sus negocios, comentaba el dueño de una pescadería. Asimismo piden más vigilancia nocturna por el barrio para evitar este tipo de atropellos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía