Sucesos

Pintadas en las que tachan de "asesinos" a carniceros y pescaderos

  • Buena parte de los negocios de la zona de Mirarrierra y Camino Bajo de Huétor han amanecido con estas pintadas realizadas por un colectivo vegano

Comentarios 0

Una buena parte de carnicerías y pescaderías de la zona Mirasierra y Camino Bajo de Huétor han aparecido esta mañana con pintadas en las que trataban a los dueños de dichos negocios de “asesinos”. En las pintadas, hechas por un colectivo vegano, se pedía la “liberación animal” y señalaban de “criminales” a los carniceros y pescaderos.

Al parecer, estos actos vandálicos pueden estar justificados por una supuesta campaña que existe para concienciar al público sobre los derechos de los animales, promover el veganismo y desafiar la condición legal de otros animales como propiedad humana. Está enfocado en la naturaleza y busca el cese completo del uso animal por parte de los seres humanos.

A los dueños de los negocios violentados les parece bien porque cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero tachan de “vándalos, inadaptados y provocadores” a los que ensucian sus escaparates y fachadas de sus negocios, comentaba el dueño de una pescadería. Asimismo piden más vigilancia nocturna por el barrio para evitar este tipo de atropellos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios