Pitillos presenta su colección otoño-invierno

Publirreportaje

La firma presenta una nueva colección que destaca por sus formas geométricas y sofisticación, además de confort.

Colección otoño-invierno de Pitillos
Colección otoño-invierno de Pitillos

16 de diciembre 2016 - 01:00

Después de más de tres décadas especializándose en la elaboración de zapatos prácticamente artesanales, Grupo Pitillos presenta su última colección otoño-invierno, en la que combina comodidad y diseño a partes iguales.

Con sus tres marcas como referencia en el mercado, la empresa riojana con sede en Arnedo ha sabido tomar el pulso al público de hoy. Sus zapatos resultan confortables, flexibles y duraderos y a ello añaden un diseño único y muy actual. De este modo consiguen un calzado singular, apto para todo tipo de pies y perfectos para lucir en cualquier situación.

Dos modelos de la colección de Pitillos.
Dos modelos de la colección de Pitillos.

Con esta nueva colección, Grupo Pitillos ha conseguido superarse, al ofrecer un concepto de calzado urbanita y cómodo, en una apuesta decidida porque el cliente luzca un buen calzado acorde con las últimas tendencias de la moda y el mercado.

En el apartado para él, los zapatos del Grupo Pitillos han conseguido transmitir el concepto de masculinidad a la perfección. A la vez se dota al zapato de un grado de confort imprescindible para ese hombre que recorre la ciudad con estilo y decisión. Desde botas y botines hasta los clásicos zapatos tipo broxton, el cliente de hoy encontrará en la colección otoño-invierno, calzado para todo tipo de ocasión: divertidos, clásicos, serios, charol, botines, informales…

La colección para ellas no se queda atrás. Este otoño-invierno el pie de la mujer es el protagonista indiscutible gracias al trabajo de Grupo Pitillos. Zapatos para mujeres de todas las edades, ofreciendo un calzado femenino, elegante, sofisticado y muy cómodo. Se acabó el sufrir para ir a la última. Pitillos tiene el zapato idóneo para cada ocasión y siempre confortable.

Tacones clásicos, medios, altos, con plataforma sport, pintada o interior, puntas finas, boogies, oxfords, cuña sport, tipo cow boy o francesita… la variedad es infinita y siempre con el mejor material y una realización casi artesana, que confiere a cada zapato un grado de confort inigualable, sin perder ni un ápice de belleza.

La otra gran apuesta del Grupo Pitillos ha sido conseguir una colección otoño-invierno con excelentes calzados, a un precio apto para cualquier bolsillo, de manera que cualquiera pueda disfrutar del estilo y el confort de sus productos.

stats