Sucesos

La Policía Local de Granada detiene a un hombre que amenazaba con un cuchillo y se autolesionaba

La Policía Local de Granada detiene a un hombre que amenazaba con un cuchillo y se autolesionaba

La Policía Local de Granada detiene a un hombre que amenazaba con un cuchillo y se autolesionaba / Twitter

La Policía Local de Granada ha atendido hoy a un hombre que se estaba autolesionando en la Plaza Polo y Caña, después de recibir un aviso por parte de un vecino de la zona. Según ha comunicado el Cuerpo en sus redes sociales, poco antes de las 10:00 horas de este jueves recibieron un aviso de que hay "una persona en plaza Polo y Caña con un cuchillo de grandes dimensiones", por lo que los agentes se trasladaron hasta el lugar rezando para que fuese un falso aviso. 

Desgraciadamente, el aviso era cierto y los agentes encontraron efectivamente a "un hombre de 40 años sentado en uno de los bancos de la plaza", el cual tenía en "el brazo izquierdo bastantes cortes y sus facultades mentales parece que están muy alteradas", explica el Cuerpo en sus redes sociales. 

Cuando el individuo se percató de la presencia de los agentes, colocó el cuchillo sobre su cuello y comenzó a gritar "me quiero cortar y os voy a matar", momento en el cual a los agentes les vino a la memoria el accidente de la plaza Roma, en Zaragoza. Para evitar que se produjese el peor desenlace, del furgón de la unidad de intervención sacaron "un escudo táctico para acercarse al hombre con las mayores garantías de seguridad". 

Finalmente, los agentes consiguieron desarmar al hombre y, esposado, fue trasladado al hospital Ruíz de Alda para ser "atendido por las lesiones que el mismo se ha causado" y posteriormente "ha quedado detenido en calabozos de comisaría por las amenazas y el atentado a nuestros agentes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios