El parqué
Con el foco en Ucrania
Sucesos
Suciedad, moscas, cucarachas, comida podrida y sin agua caliente. Estas son las graves deficiencias de higiene y sanitarias que presentaba una carnicería situada en la parte más baja del Albaicín de Granada y que ha sido clausurada este jueves por la Policía Local de Granada.
En total, han sido intervenidas hasta 80 kilos de comida para ser destruidos por su mal estado de conservación. Los agentes habrían contabilizado hasta un total de 23 deficiencias higiénico-sanitarias, que han provocado la clausura inmediata del local.
Ha sido la Unidad Medioambiental del cuerpo de seguridad local la encargada de, junto a los servicios veterinarios del Ayuntamiento de Granada, clausular de forma "inmediata" esta carnicería del bajo Albaicín.
"Gran acumulación de suciedad, presencia de moscas y cucarachas, alimentos en estado de putrefacción, neveras que no enfrían con alimentos a 20 grados, o ausencia de productos de limpieza y agua caliente" han sido las enumeradas por la Policía Local.
En las imágenes del lugar, compartidas a través del perfil oficial de redes sociales del cuerpo de seguridad local, se puede comprobar como hay presencia de huesos y restos de carne en un estado putrefacto, fruta y verdura en mal estado, embutidos y fruta que no estaba siendo refrigerada y que se había echado a perder.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Con el foco en Ucrania
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
EDITORIAL
Un Gobierno que ningunea a las Cortes
No hay comentarios