Sucesos

La Policía Local de Granada detiene con "contundencia" a un hombre que agredió con bastón a varias personas en el Centro

Bastón con el que el hombre hirió a sus víctimas en Granada

Bastón con el que el hombre hirió a sus víctimas en Granada / Policía Local de Granada

Un hombre de 55 años fue detenido el pasado jueves después de agredir con un bastón a varias personas que se encontraban a primera hora de la tarde en el interior del Mercado Municipal de San Agustín, en el distrito Centro de Granada capital, según ha informado la Policía Local en un comunicado de prensa.

Los hechos se produjeron poco antes de las cuatro de la tarde. La Policía Local de Granada recibió una llamada para acudir al Mercado de San Agustín donde un hombre de 55 años, que se encontraba en el interior de la instalación, había agredido a varias personas con un bastón. Entonces, una unidad de distrito del cuerpo se personó en el lugar donde un funcionario de la lonja municipal les estaba esperando después de haber recibido varios golpes del arrestado.

Según el relato policial publicado en sus redes sociales, este trabajador les mostró el brazo donde presentaba "heridas abiertas y sangrantes en mano y antebrazo". El funcionario además les indicó que el hombre que había entrado con el bastón se las había causado cuando intentó mediar en la situación después de agredir a otras personas que estaban en el mercado.

Fue entonces cuando la unidad fue hacia el interior para hacerse cargo de la situación. Varias personas habían retenido al agresor, cuenta la Policía Local de Granada, que explica que los agentes, al pedir que soltaran al individuo para poder identificarlo, "lejos de que la situación se normalizara, el hombre se volvió más violento y dirigió su agresividad e insultos hacia los policías".

Este "se hizo nuevamente con el bastón que le habían quitado los clientes del mercado y atacó a los policías mientras profería insultos y amenazas de muerte", lo que obligó a los agentes a "actuar con contundencia" para reducirlo, ponerle los grilletes y detenerlo.

El agresor quedó retenido en los calabozos de las dependencias de la Policía Local de Granada. Hasta el momento, solo una de las personas agredidas, y que presentaba un golpe en el pómulo, tiene intención de presentar denuncia contra esta persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios