Granada

La Policía Nacional condecora a 56 trabajadores de seguridad privada

  • El cuerpo de seguridad entrega sus menciones honoríficas por los servicios prestados

El acto se celebró en la Huerta del Sello. El acto se celebró en la Huerta del Sello.

El acto se celebró en la Huerta del Sello. / carlos gil

La Policía Nacional entregó ayer sus menciones honoríficas a 56 trabajadores del sector de la seguridad privada por los servicios prestados, durante un acto celebrado en la Huerta del Sello de Granada.

Este acto se celebra cada año, con motivo del Día de la Seguridad Privada, para reconocer la labor prestada, junto con Policía Nacional y Guardia Civil en Granada, por vigilantes, personal y empresas de seguridad privada.

Según la Policía Nacional, el acto estuvo presidido por el comisario jefe provincial de Granada, Jorge Infantes. Junto a él, haciendo entrega de los diplomas, estuvieron el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, Francisco Manuel García Sánchez, la secretaria general de la Subdelegación del Gobierno, María del Pilar González, y el jefe de Sección de la Brigada de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gil. Jorge Infantes tuvo palabras de agradecimiento a todos los asistentes, manifestando "la importante labor profesional que los vigilantes, personal y empresas de seguridad privada estaban realizando".

Asimismo, hizo referencia a "la colaboración tan necesaria que prestan con la Policía Nacional en la prevención y lucha contra la delincuencia", animando a los homenajeados para que sigan "en esa línea de servicio que llevan a cabo para conseguir una provincia más segura y libre", según destacó en su alocución a los presentes en el acto Jorge Infantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios