La Policía Nacional reúne 1.500 kilos de alimentos para Cáritas
La Policía Nacional ha realizado una campaña de recogida de alimentos para Cáritas Diocesana que serán repartidos entre las personas más necesitadas que residen en Granada. El éxito de esta iniciativa ha sido rotundo pues los policías han conseguido reunir más de 1.500 kilos de alimentos en menos de 20 días dentro de esta campaña titulada 'Vuelve la marea azul por la solidaridad' de la Unidad de Policía Científica.
El policía Antonio Fernández ha sido uno de los principales organizadores de este programa de recogida de alimentos junto con la Unidad de Policía Científica de Granada por segundo año consecutivo. De esta forma la Policía Nacional pone su granito de arena para ayudar a los más necesitados "en estos tiempos de crisis económica y de pérdida de valores", especifican en una nota de prensa donde también recuerdan la difícil situación que atraviesan muchas familias granadinas, que además de seguridad también necesitan tener sus necesidades más básicas cubiertas.
El éxito de esta iniciativa ha sido rotundo. Según relatan la campaña ha tenido una magnífica acogida entre todos los funcionarios de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental que se ha traducido en la recogida de unos 1.500 kilos de comida.
Ayer se realizó la entrega de estos alimentos a Cáritas Diocesana de Granada en la persona de Enrique Alcaraz, por parte del organizador de la iniciativa solidaria, Antonio Fernández y del Jefe de la Unidad de Policía Científica Juan Pérez. La mayoría de los alimentos son infantiles.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada