Granada

La Policía informa al fiscal sobre la agresión grabada y colgada en 'Youtube'

  • Ante la "alarma" creada por el impacto de las imágenes, la Policía Nacional ha elaborado un informe por si el Ministerio Público decide abrir una investigación de oficio. Las víctimas, tres jóvenes almerienses, han decidido no denunciar.

La Policía Nacional ha trasladado a la Fiscalía Provincial y a la Fiscalía Superior de Andalucía un informe sobre una pelea que se produjo en la madrugada del pasado domingo 23 de enero en las inmediaciones de una discoteca de la capital granadina, un incidente con seis presuntos agresores y tres posibles víctimas que fue grabado en vídeo por un vecino y colgado en Youtube.

Todo para que el Ministerio Público abra una investigación de oficio si lo estima oportuno teniendo en cuenta que las víctimas, tres jóvenes almerienses, han decidido no interponer denuncia ni acudir a un hospital para que fueran atendidos de sus posibles lesiones.

Según ha informado la Policía, los agentes se personaron en el lugar de los hechos alertados por un particular, asistieron a las víctimas, tomaron documentación de testigos y requirieron a los agredidos para ser asistidos de urgencia, lo que en el momento éstos no creyeron necesario. Los almerienses manifestaron su deseo de irse por su propio pie a la estación de autobuses para volver a su ciudad por no haber sufrido lesiones o heridas.

Los funcionarios informaron a los agredidos de su derecho a interponer denuncia en Comisaría o en el Juzgado, lo que hasta la fecha no se ha realizado. Asimismo se les informó de la conveniencia de ir al hospital aunque fuese por su propio pie y facilitar el posible parte de asistencia facultativa a la Policía para unirlo a la denuncia que presentasen en Comisaría, lo que tampoco, a fecha de hoy, se ha hecho.

Ante esta situación, y por la "alarma" creada por el impacto de las imágenes, la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental ha resuelto elaborar un informe para la Fiscalía Provincial de Granada para la Fiscalía Superior de Andalucía con datos sobre los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios