La Policía busca a dos menores y a su padre, desaparecidos en El Ejido, que podrían estar en Granada

Los tres se encuentran en paradero desconocido desde el pasado mes de abril

La asociación SOS Desaparecidos precisa que los menores "podrían ir" acompañados de su progenitor

La Policía busca a dos menores y a su padre, desaparecidos en El Ejido, que podrían estar en Granada / R. G.
R. G.

09 de junio 2022 - 20:43

La Guardia Civil y la Policía Nacional investigan la desaparición de un hombre de 42 años y sus dos hijos de 10 y 13 años, después de que se perdiese su rastro el pasado 16 de abril en el municipio almeriense de El Ejido y que, según informan desde la Policía Local de Granada, podrían encontrarse en el Área Metropolitana de la capital.

El Centro Nacional de Desaparecidos (CND) ha emitido las correspondientes alertas de la desaparición del padre, Antonio Manuel Perdigón Bermúdez, y los dos menores, Manuel y Héctor Perdigón Sánchez, indicando que los tres desaparecieron en abril en El Ejido. La asociación SOS Desaparecidos se ha hecho eco de esta alerta, precisando en el cartel correspondiente a los niños que éstos “pueden ir acompañados” de su progenitor.

Según indican el CND y SOS Desaparecidos, Antonio Manuel Perdigón Bermúdez tiene 42 años, mide 1,70 metros y pesa 90 kilos. Tiene “complexión normal”, pelo castaño y ojos marrones. Héctor y Manuel Perdigón Sánchez tienen 13 y 10 años, respectivamente, “complexión corpulenta”, pelo castaño y corto y los ojos marrones. El primero mide 1,50 metros y pesa 60 kilos y el segundo 1,40 metros y 50 kilos.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han indicado a Efe que es el instituto armado el responsable de esta investigación, si bien desde la Comandancia de Almería se ha precisado que la investigación corre a cargo de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía.

Desde la Comisaría Provincial de Almería de la Policía Nacional se ha apuntado que se ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Gádor (Almería) por unos “hechos que ocurren en Sabadell”, aunque sin concretar más al respecto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último