El Polígono Juncaril carece de iluminación viaria desde hace un año

Los empresarios denuncian el abandono tras finalizar el tramo del Metro Albolote-Maracena

Redacción / Granada

22 de abril 2011 - 01:00

El mayor polígono industrial de Andalucía, el Parque Empresarial Juncaril, está sin iluminación viaria desde hace un año. Así lo ha denunciado en un comunicado la Asociación de Empresarios de dicho polígono, que acusa a la Administración de dejarles abandonados tras finalizar las obras del Metro Maracena-Albolote.

Ante la falta de iluminación, los empresarios afectados volvieron a manifestarse ayer para protestar por "la pasividad de la Administración", informan en la nota. Además, tienen previsto manifestarse contra el Metropolitano, el Ayuntamiento de Albolote y la Mancomunidad de Municipios de Juncaril por la "nula representación que tienen las empresas".

"La situación es tal -continúa el comunicado- que está afectando gravemente el desarrollo diario de las actividades empresariales del polígono". La Asociación afirma que centenares de personas transitan cada día por esta zona para hacer ejercicio o pasear y que, en cuanto anochece, el polígono se convierte "en un lugar conflictivo y peligroso".

stats