Granada

El Primark del Nevada Shopping, cerrado el primer día de la fase 2 en Granada

  • El centro de la cadena AB Foods abrirá este miércoles en el centro comercial de Armilla

El Primark del Nevada Shopping, cerrado el primer día de la fase 2 en Granada El Primark del Nevada Shopping, cerrado el primer día de la fase 2 en Granada

El Primark del Nevada Shopping, cerrado el primer día de la fase 2 en Granada / Phorographerssports

La inauguración de Primark fue como una segunda inauguración del Nevada Shopping. Ahora, con el primer día de la fase 2 en el centro comercial de General de Galerías Comerciales, de Tomás Olivo, la tienda del grupo  AB Foods ha sido la gran ausente, junto a H&M, en una mañana en la que se han reencontrado con sus clientes más del 90% de los establecimientos.

Primark prevé llevar a cabo la reapertura de una decena de tiendas el próximo 4 de junio, mientras que la de Granada lo hará este miércoles, según han confirmado a este periódico fuentes del centro comercial. Las doce restantes volverán a operar a finales de junio, según ha indicado la compañía en una nota de prensa.

La cadena británica tiene abiertas hoy un total de 112 tiendas de las 378 que administra en todo el mundo, un proceso que comenzó a principios de mayo en Austria y que ha llevado a abrir en España a día de hoy 25 establecimientos

"La demanda de los consumidores ha sido fuerte en los casos de moda para niños, ocio y ropa de noche, junto con productos de verano como pantalones cortos y camisetas, lo que refleja el buen clima en los mercados en los que operamos", según el comunicado de la empresa.

De momento, la tienda de Granada permanece cerrada, al igual que pasó en Sevilla en su primer día de la fase 2 hace una semana, aunque se espera que ambos establecimientos vuelvan a abrir en breve sus puertas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios