Sorteo

La Primitiva deja un premio de 40.000 euros en Granada

  • El boleto premiado fue validado en la administración de loterías del Alcampo en la capital

La administración de loterías número 28, en el centro comercial Alcampo. La administración de loterías número 28, en el centro comercial Alcampo.

La administración de loterías número 28, en el centro comercial Alcampo. / Carlos Gil

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado ayer jueves, 3 de octubre de 2019, ha estado formada por los números 10, 19, 20, 25, 39 y 42. El complementario ha sido el 46 y el reintegro, el 8. De segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) existen seis boletos, uno de ellos validado en la administración de lotería número 28 de Granada, en el centro comercial Alcampo de la capital. Este boleto agraciado tiene un premio de 39.979,06 euros.

En el sorteo de La Primitiva de ayer jueves no se contabilizaron boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos y reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 6 millones de euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Alcalá del Río (Sevilla), situada en Avenida Andalucía, 18, informa Europa Press.

De Segunda Categoría (cinco aciertos y complementario) existen seis boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 12 de Burgos, en la número 28 de Granada, en la número 1 de Úbeda (Jaén), en la número 4 de Alcantarilla (Murcia), en el Despacho Receptor número 72.610 de Sevilla y en el número 76.510 de Calaceite (Teruel).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios