Granada

Prink, la competencia de las reconocidas marcas originales

El alto precio de las marcas originales y reconocidas por el consumidor supone para los ciudadanos un gasto extra y, en determinadas ocasiones, excesivo para la cotidianidad de sus vidas. Más aun si nos adentramos en el sector de la tecnología y, especialmente, el de impresoras y cartuchos de tintas. Ante esto, la empresa de recambios y cartuchos Prink en Granada, situada en el Paseo del Violón, se perfila como sustituto perfecto ante este 'problema' que existe desde los orígenes de las impresoras particulares. "Ofrecemos la misma calidad y garantía, además de un asesoramiento al cliente para ofrecerle el mejor producto que se adapte a sus necesidades de impresión" informa Jenifer Benavides, empleada de la empresa Prink desde sus inicios.

Se trata pues de un producto mucho más económico que, ante la insostenible situación económica del país, se posiciona como la elección más viable y a un módico precio para el consumidor de cartuchos y toner.

Quizá el problema está en el desconocimiento de la sociedad ante una oportunidad como ésta. Por esto mismo, Jenifer asegura que "llevamos aquí tres años y vendemos tanto a particulares como a empresas" además recalca que es en consecuencia a la crisis cuando su negocio se ha populariza más y se ha acercado a las necesidades prioritarias y más asequibles para el cliente.

"Nuestro producto es más barato, en ocasiones la diferencia en cuanto al precio puede llegar hasta el 60% menos que el original por lo que la gente se decanta por nuestra marca preferentemente a aquellas que venden el cartucho original" asegura la empleada.

No se puede decir que la crisis haya beneficiado a este comercio "porque ha afectado a todo el mundo", pero sí ha abierto a Prink la posibilidad de ofrecer una buena alternativa en la lucha contra la actual situación económica. "Dar las mismas prestaciones a la mitad de precio es algo que todo el mundo está dispuesto a comprobar" comunica Benavides quien insiste en que la subida del IVA no acaba por notarse porque únicamente se aprecia en el aumento de "unos céntimos" del precio de hace varios meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios