Granada

Prisión para tres camioneros y una mujer con casi cinco mil kilos de hachís

El juez de guardia de Ceuta ha decretado el ingreso en prisión preventiva de cuatro personas, todas ellas de Granada y entre las que se encuentra una mujer, que transportaban 4,7 toneladas de resina de hachís en el interior de tres camiones en el puerto ceutí.

La prisión preventiva en la cárcel de Ceuta se ha decretado después de que los cuatro se hayan negado a prestar declaración por un presunto delito contra la salud pública, según han informado fuentes policiales.

Los camioneros y la mujer que acompañaba a uno de ellos fueron detenidos el pasado jueves en el puerto ceutí cuando fingían ser feriantes que habían participado en los festejos y regresaban a Algeciras con sus atracciones.

En un camión se encontraron 1.564,750 kilogramos de hachís, que estaba oculto en máquinas expendedoras de bebidas, mientras que en otro camión, que transportaba cajas de cartón que contenían zapatos, había 1.209,710 kilogramos. En el tercero se incautaron 1.959,482 kilos.

La Policía Nacional detuvo a los camioneros y a la mujer después de una investigación de varios meses siguiéndoles la pista por tratarse de viejos conocidos de la policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios