Municipal

El problema del Ayuntamiento de Granada con el contrato de electricidad: Endesa no respeta los precios y terminarán en los tribunales

  • La compañía quiere imponer otros precios a los acordados con la FEMP y a los que se acoge la capital

El problema del Ayuntamiento de Granada con el contrato de electricidad: Endesa no respeta los precios y terminarán en los tribunales

El problema del Ayuntamiento de Granada con el contrato de electricidad: Endesa no respeta los precios y terminarán en los tribunales / G. H.

El Ayuntamiento de Granada tiene un problema con el contrato de suministro eléctrico. Un problema que terminará con toda seguridad en los tribunales, según se ha informado hoy en comisión de Contratación. 

Este contrato ha quedado desierto en dos ocasiones y el problema es serio e importante, afectando no solo al Ayuntamiento de Granada sino a otros municipios. El motivo, el "incumplimiento de Endesa". El Ayuntamiento de Granada se acogió al acuerdo marco de la FEMP pero "Endesa no respetó los precios" y "posiblemente acabe en los tribunales". 

Mientras, se ha dado orden de continuidad del servicio. El problema es que Endesa quiere imponer otros precios, según se ha informado en la comisión, y el Ayuntamiento defiende el informe que indica que si propuesta es ajustada a derecho y a la ley de contratos. 

Con esta situación, están pendientes de aprobación de los pliegos del nuevo contrato para que no se quede de nuevo desierto y esperan que estén ya aprobados la semana próxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios