Sucesos

Queman y destrozan un cajero automático de Unicaja en La Chana

  • El punto para sacar dinero ha sido calcinado por un acto vandálico durante la madrugada de este martes

  • La semana pasada un 'pirómano de cajeros' era detenido tras ensañarse con una sucursal en Granada capital

El estado del cajero tras el acto vandálico El estado del cajero tras el acto vandálico

El estado del cajero tras el acto vandálico / G. H.

El vandalismo contra los cajeros está a la orden del día. Si hace una semana, la Policía Nacional informaba del asunto del 'pirómano de los bancos' que intentaba atentar quemando cajeros de una sucursal bancaria en Granada capital, este jueves la oficina de Unicaja en La Chana ha amanecido con el cajero automático totalmente reventado por un acto vandálico.

Calcinado y destrozado por completo como si lo hubieran volado se encuentra ahora mismo este cajero automático a la entrada de esta oficina en la carretera Antigua de Málaga, la avenida principal de La Chana.

Las cenizas del estropicio se reparten por el suelo de esta entrada de esta sucursal en Unicaja que ha despertado con esta mala noticia del cajero quemado durante la madrugada del martes al miércoles.

Asimismo, el hollín producido por el fuego ha manchado las paredes de esta oficina que se encuentra en el corazón del populoso barrio de La Chana, justo en la zona donde se concentran también otras entidades que no han sufrido desperfectos.

El estado de la sucursal desde fuera El estado de la sucursal desde fuera

El estado de la sucursal desde fuera / E. A.

La semana pasada, el Cuerpo Nacional de Policía informaba de la detención de un hombre que quemó adrede un cajero de una oficina céntrica de la capital pese a tener una orden de alejamiento de los bancos de esta entidad.

Además, dicho ciudadano se disponía a quemar otros cajeros cuando fue detenido por los agentes de Policía. El hombre acumula numerosas detenciones, así como una cantidad relevante de antecedentes policiales por hechos similares, además de una orden de alejamiento sobre las sucursales de una conocida entidad bancaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios