Contenido patrocinado

¿Quieres conocer las mejores ofertas en vehículos nuevos?

  • Comprar un coche nuevo puede ser una experiencia única, llena de emoción y que te ayudará a iniciar un camino de independencia y comodidad que poco a poco se va haciendo indispensable en el día a día. Para ello, contar con una empresa como Rastreator es de mucho valor

¿Quieres conocer las mejores ofertas en vehículos nuevos? ¿Quieres conocer las mejores ofertas en vehículos nuevos?

¿Quieres conocer las mejores ofertas en vehículos nuevos?

Con el competitivo mercado actual en el cual se incorporan cada día más opciones, no es de extrañar que muchas empresas de fabricación de vehículos ofrezcan grandes promociones a fin de atraer a potenciales compradores.

Antes de decidirse a observar las de unas u otras, lo mejor es usar un comparador como Rastreator, donde se pueden encontrar las mejores ofertas actualizadas de coches. Y lo mejor, adaptadas al presupuesto que cada persona pueda tener. Si no nos crees, mira los coches nuevos en oferta de coches.rastreator.com/ y explora todo lo que tienen para ti.

La base del trabajo es una potente herramienta de comparación de vehículos, ofreciendo a los usuarios las mejores opciones según sus características particulares, tanto a nivel de costes como de prestaciones.

Por ello, hemos querido elaborar un resumen con sus mejores ofertas, pero haciendo la salvedad de que aún disponen de muchas mas marcas y modelos donde de seguro estará el más indicado para ti.

Vehículos con ofertas

Marcas de renombre como Peugeot, Kia, Nissan, Volvo, DS y Citroën encabezan la lista de los mejores coches con excelentes ofertas disponibles para su compra que tiene Rastreator, por lo que verificar las características de cada modelos es siempre buena idea. Además, como tienen las ofertas más destacadas, estarás obteniendo el servicio completo en un solo lugar.

Citroën

Con su modelo SpaceTourer Talla XS BlueHDi 100 6v Business, es una de las principales marcas en ofrecer descuentos significativos que pueden ayudarte para tener tu coche soñado.

En el caso particular de Península y Baleares, Rastreator te ofrece la opción de financiar parte del costo total del vehículo si entregas otro que tenga más de 10 años y que haya sido de tu propiedad por al menos 3 meses.

DS

Si te encuentras en España puede aprovechar la oferta que ofrece Rastreator en función a esta marca para adquirir un coche nuevo. Los descuentos están disponibles en varios de sus modelos, entre los que destaca el DS 5 BlueHDi 150 S&S 6v Style.

Puedes aprovechar la oferta para su compra, siempre y cuando cumplas con algunas condiciones. Lo primero es que debes aportar una entrada de poco más de 8.000 euros, además de ser particular y que financies tu compra a través del servicio de PSA Financial Services Spain EFC.

Kia

Kia te ofrece el Optima 2.0 GDi. Puedes adquirir este híbrido enchufable a un excelente precio si lo financias a través del Banco Cetelem, haciendo un importe de 15.000 euros como mínimo y que entregues tu vehículo usado.

Esto puede valerte un descuento de más de 12 mil euros en el costo total de tu Optima 2.0 Gdi, una oportunidad que se muestra imperdible y que solo se puede obtener a través de empresas consolidadas en el sector como Rastreator.

Volvo

Esta empresa te ofrece excelentes descuentos en su modelo XC90 D5 AWD Momentum 235 CV de cambio automático que te brinda 5 cómodos asientos.

Muchas opciones para ti

Este es solo un pequeño vistazo a algunas de las promociones, válidas por este año, que ofrece Rastreator en afiliación con las empresas más destacadas del mundo de la industria automotriz a la comunidad española.

Antes de decidirte por una opción en particular para tu compra, es recomendable que consultes todas las ofertas, sus características y, por supuesto, hagas uso de este comparador que, sin duda, te dará el resultado exacto para sacarle provecho a tu dinero y cubrir todas tus necesidades.